Calentando motores para la Semana Santa

Hay días que se quedan grabados en el corazón, y hoy ha sido uno de ellos. En la Residencia para Mayores Virgen de Alharilla en Porcuna, gestionada por Edad Dorada Mensajeros de la Paz Andalucía, hemos aprovechado el buen tiempo para salir a disfrutar de la calle y vivir de cerca el ambiente previo a la Semana Santa.

Un paseo con mucho sentimiento

Con el sol acompañándonos, nos acercamos hasta la Iglesia de Nuestro Padre Jesús para contemplar los pasos antes de la Semana Santa. Fue un momento especial para nuestros residentes, que pudieron admirar de cerca estas imágenes tan cargadas de tradición y emoción. Una salida sencilla, pero llena de significado, que nos permitió compartir un rato agradable al aire libre y conectar con las raíces y la cultura de Porcuna.

💬 Si quieres saber más sobre las actividades y salidas que organizamos durante la Semana Santa, visita nuestra web https://residenciavirgendealharilla.es.